Vangioni apareció solo por el sector izquierdo y definió una jugada que tuvo sus inicios en un lateral por la derecha, se formó con un pase excelente de Rojas y terminó con el 1 a 0 del lateral que retornó de la Selección Argentina. Luego, el otro que regresó de una convocatoria pero de Colombia, Gutiérrez, definió el partido en el complemento con un doblete.
No fue un gol cualquiera. El tanto de River a los 35 minutos del primer tiempo fue un verdadero golazo. No solo por la gran definición de Leonel Vangioni y el pase delicioso de Ariel Rojas, sino porque fue el resultado de una situación de juego trabajada en la semana.
De un lateral por la derecha, Rodrigo Mora y Carlos Sánchez se escalonaron para que al delantero le quede la pelota de cara al arco, aunque este llegó exigido y prefirió sacarla más afuera, donde llegaban los mediocampistas centrales. Fue ahí cuando vino la mitad del primer gol de River.
Con todo el tiempo del mundo, Ariel Rojas pudo pegarle al arco, pero dio una excelente asistencia que fue completada con una gran escalada de Lionel Vangioni, que pese a ser defensor definió como los que saben y selló el 1 a 0 parcial.
Y, cuando Belgrano apretaba y quería el empate, en el Millonario apareció otro jugador de Selección: fue Teófilo Gutiérrez el encargado de estirar su buena racha, seguir siendo el goleador del campeonato y sentenciar, con dos tantos, el 3 a 0 definitivo.
+ Video: el gol de Vangioni.
+ Video: el primer gol de Gutiérrez.
+ Video: el segundo gol de Gutiérrez.



