Con goles de Birizamberri, Lezcano, Vargas y Penuna, el fútbol femenino de River goleó por 4-0 a Gimnasia de La Plata en una de las canchas auxiliares próximas al Estadio Monumental, en un encuentro correspondiente a la fecha 15 del campeonato.

La superioridad de River fue notoria de principio a fin, y además la mañana del domingo estuvo acompañada de golazos espectaculares por parte de las chicas Millonarias. En el primer tiempo Birizamberri recibió un gran pase de Vargas y con un zurdazo cruzado puso el 1-0, y unos minutos más tarde Lezcano aumentó las diferencias con un taco notable.

En la segunda mitad Vargas clavó un derechazo de 30 metros, y luego Penuna cerró el resultado con una gran definición. Con esta victoria River alcanzó los 35 puntos en el certamen y alcanzó a San Lorenzo en el tercer lugar, producto de 11 victorias, dos empates y una derrota.

 

¿Cómo fue la formación del conjunto dirigido por Daniel Reyes? Chiribelo; Leguizamón, López Lajterman, Mereles, Sonetti; Penuna, Moreno, Vargas, Birizamberri; Lezcano y Martelli. En la próxima jornada el Más Grande enfrentará a Villa San Carlos en condición de visitante y cerrará su participación en la primera fase del torneo frente a S.A.T como local.