Monterrey enfrentará a Liverpool en semifinales

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Golazo del Piri Vangioni en el Mundial de Clubes

El lateral izquierdo clavó un zurdazo desde 35 metros al ángulo para abrir el marcador en la victoria del Monterrey por 3-2 frente a Al-Saad, por los cuartos de final de la máxima competencia a nivel clubes. Marcelo Barovero y Rogelio Funes Mori, que marcó el 2-0, también fueron titulares en el equipo mexicano.

Monterrey enfrentará a Liverpool en semifinales

Monterrey enfrentará a Liverpool en semifinales (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Debut soñado para el Piri Vangioni en el Mundial de Clubes 2019. Es que no solo Monterrey clasificó a las semifinales del certamen luego del 3-2 conseguido este sábado frente a Al Saad de Qatar, sino que además el lateral zurdo marcó un golazo espectacular para abrir el partido.

A los 23 minutos el zurdo recibió en territorio enemigo luego de una muy buena jugada colectiva, buscó el espacio para rematar y sacudió un zurdazo cruzado e infernal que pegó casi en la intersección del palo y el travesaño y se metió en el arco rival. El exlateral de River marcó su cuarto gol desde que llegó al futbol mexicano, a mediados del año 2017.

Cabe destacar que también fueron titulares en el conjunto mexicano Marcelo Barovero y Rogelio Funes Mori, quien marcó el 2-0 parcial. Monterrey ahora se medirá en semifinales ni más ni menos que ante Liverpool, actual campeón de la Champions League y líder absoluto de manera invicta de la Premier League. La otra semi la disputarán Flamengo y Al Hilal, de Arabia Saudita.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Silvio Romero como refuerzo para River?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;