Debut soñado para el Piri Vangioni en el Mundial de Clubes 2019. Es que no solo Monterrey clasificó a las semifinales del certamen luego del 3-2 conseguido este sábado frente a Al Saad de Qatar, sino que además el lateral zurdo marcó un golazo espectacular para abrir el partido.

A los 23 minutos el zurdo recibió en territorio enemigo luego de una muy buena jugada colectiva, buscó el espacio para rematar y sacudió un zurdazo cruzado e infernal que pegó casi en la intersección del palo y el travesaño y se metió en el arco rival. El exlateral de River marcó su cuarto gol desde que llegó al futbol mexicano, a mediados del año 2017.

Cabe destacar que también fueron titulares en el conjunto mexicano Marcelo Barovero y Rogelio Funes Mori, quien marcó el 2-0 parcial. Monterrey ahora se medirá en semifinales ni más ni menos que ante Liverpool, actual campeón de la Champions League y líder absoluto de manera invicta de la Premier League. La otra semi la disputarán Flamengo y Al Hilal, de Arabia Saudita.