La Novena División, antes del encuentro ante Boca.

Últimas noticias

River Plate Inferiores

¡Golazo de River en el empate de la Novena ante Boca!

El Millonario igualó 2-2 con Boca, en el predio del eterno rival ubicado en Ezeiza. Lisandro Bajú captó la atención de todos con un bombazo desde afuera del área. ¡Qué gol hiciste, pibe!

La Novena División, antes del encuentro ante Boca.

La Novena División, antes del encuentro ante Boca. (Foto: Prensa River)

Por
Santiago Marani

En la antesala del encuentro de River ante Huracán, que tendrá lugar esta noche desde las 20 horas en Parque Patricios, la Novena División del Más Grande disputó el Superclásico de las Inferiores.

 
 

Los dirigidos por Javier Alonso realizaron una gran tarea en el comienzo del encuentro. Lograron dominar al rival y aprovecharon las chances que generaron. De hecho, se pusieron en ventaja por medio de un tremendo golazo de Lisandro Bajú, quien sacó un bombazo desde afuera del área.

River lo ganaba 2-0, pero le terminaron empatando el partido

Un rato después, a los 15 minutos de la segunda parte, Alexis González no perdonó al arquero de Boca y puso el 2-0 luego de que le quedara una pelota de frente al arco. Sin embargo, la alegría no duró mucho para el Millonario.

La Banda se durmió en la última media hora del partido. A los 67 minutos, y luego de un centro, Ventresca entró al área de River y la empujó para descontar. A falta de diez minutos para que finalizara el compromiso, Boca logró empatar de la mano de Juan Martín Miño por medio de un cabezazo.

Con este empate por 2-2, El Más Grande acumula 16 puntos en siete fechas disputadas, producto de cinco triunfos, un empate y una derrota. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de elegir a Lima como sede de la final?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias