El apellido Simeone está absolutamente ligado a la historia fuerte del Atlético Madrid. El Cholo es un ídolo absoluto allí por toda su trayectoria como jugador y entrenador, y el legado que ha dejado en los hijos hacia el amor por el club de la capital española va dando sus frutos con el correr de los años.

Y así fue que Giuliano, el tercero más grande en edad de los hijos de Diego, debutó este fin de semana como profesional en el equipo B del conjunto Colchonero y además se dio el lujo de convertir el único gol de su equipo en lo que fue el empate ante Poblense, en el campeonato de Tercera División del fútbol español.

Cabe destacar que Giuliano, de18 años, había iniciado su formación en las Divisiones Inferiores de River, pero a mediados del 2019 decidió viajar a España con su papá para poder probarse en la Academia del Atlético Madrid. Y luego de marcar muchos goles en las juveniles, tuvo su oportunidad este domingo de hacer su debut como profesional en el lugar del mundo más significativo que tiene la familia Simeone.