RECAMBIO. Scaloni busca caras nuevas en la Selección, y Gio sería una de ellas. 
(Foto: Getty)

Últimas noticias

¿Gio Simeone a la Selección Argentina?

?El delantero surgido en River podría ser citado por Lionel Scaloni para los amistosos de la Selección Argentina en septiembre, ante Guatemala y Colombia respectivamente.
RECAMBIO. Scaloni busca caras nuevas en la Selección, y Gio sería una de ellas. 
(Foto: Getty)

RECAMBIO. Scaloni busca caras nuevas en la Selección, y Gio sería una de ellas. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El delantero surgido en River podría ser citado por Lionel Scaloni para los amistosos de la Selección Argentina en septiembre, ante Guatemala y Colombia respectivamente.

Vistiendo el manto sagrado, no pudo lograr alcanzar su máximo nivel y debió marcharse a Banfield. En el Taladro, fue titular y convirtió varios goles importantes. De todos modos, Marcelo Gallardo no lo tuvo en su consideración y terminó por marcharse a Genoa, club italiano que terminó por comprar el total del pase de Giovanni Simeone.

Ya en el Viejo Continente, el hijo del Cholo tuvo rendimientos destacados y los mismos desencadenaron en su traspaso a Fiorentina, su actual equipo. Y allí sigue siendo protagonista. Tal es así, que Lionel Scaloni estaría pensando en Gio para que sea uno de los delanteros convocados a la Selección Argentina en septiembre.

Con los amistosos ante Guatemala y Colombia (7 y 11 de septiembre, respectivamente) por delante, el técnico interino de la albiceleste podría citar al artillero surgido en River en vistas al recambio generacional que intentará implementar en su período como líder de grupo. ¿Se confirmará esta noticia?


+ DRIUSSI: es pretendido por un club italiano

+ ¿POR QUÉ ZUCULINI SEGUIRÁ SIENDO TITULAR? El motivo

+ SARACCHI: Agradeció a River y elogió a dos excompañeros

+ GALLARDO: "Tenemos equipo y jugadores para mejorar"

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias