Simeone admitió que se contactó con el Pelado, quien le ofreció personalmente ser dirigido por él en el equipo del Sur, y reconoció que lo seduce la posibilidad de cambiar de club para tener más minutos y luego regresar a River.
Giovanni Simeone sabe que deberá esperar por su oportunidad en el Millonario. Adelante suyo están Teófilo Gutiérrez, Fernando Cavenaghi y Rodrigo Mora, mientras que los juveniles Lucas Boyé y Sebastián Driussi pelearán con él por su lugar.
Por eso, al delantero no le cayó mal la propuesta que le realizó Matías Almeyda, quien le propuso llegar a Banfield, donde tendría menos competencia y podría sumar minutos para luego retornar al Más Grande.
“Tuve el contacto que pude hablar con Matías y me dio una idea que es muy buena, poder jugar en Banfield y la verdad que sería una gran opción. Lo sigo pensando y obviamente el contacto está, la negociación puede estar, pero todavía la decisión sigue ahí”, comentó en declaraciones a Esto es River, por Radio Cooperativa.
Igualmente, aclaró que no definirá su futuro hasta volver del Sudamericano Sub-20: “Hoy tengo que pensar en lo que es la Selección. Mi forma de ser es pensando nada más que en jugar. Después hablaré con mi representante o con mi viejo, dependiendo de lo que venga a futuro”.
Con 29 partidos jugados y 4 goles en la Primera de River, a Gio le llegó la chance de irse a préstamo y tener la continuidad que en La Banda le será difícil conseguir.
+ Video: Gio, vital contra Libertad con sus goles.



