Fue el segundo gol de Germán en la temporada
River Plate EX-RIVER

Pezzella marcó un gol en el empate de Fiorentina

Luego de haber superado el coronavirus, el exdefensor de River y capitán del equipo italiano regresó de la mejor manera a las canchas. Con un gran cabezazo anotó el empate 1-1 que luego sería definitivo.

Fue el segundo gol de Germán en la temporada

Fue el segundo gol de Germán en la temporada (Foto: Archivo)

La Página Millonaria

Por
La Página Millonaria

Germán Pezzella vivió semanas muy movilizantes durante la pandemia por el coronavirus. Italia es uno de los países más castigados a nivel mundial, y el marcador central con pasado en River fue el primer futbolista argentino en haber padecido la enfermedad. Pero afortunadamente y luego de haber permanecido aislado por muchos días, logró recuperarse y volvió de la mejor manera.

Es que este lunes la Fiorentina retomó la competencia oficial de la Serie A, y allí Germán marcó el gol del empate definitivo entre su equipo y el Brescia, por la jornada 27 del campeonato. A los 29 minutos y, fiel a su estilo, Pezzella se anticipó en el área contraria con un gran cabezazo luego de un tiro de esquina y marcó el 1-1 final.

Fue el segundo gol del defensor en la temporada. Cabe destacar que juega en Fiorentina desde mediados del 2017, proveniente del Betis, y que luego de grandes rendimientos se ganó el cariño de la gente de Firenze y llegó a consolidarse como capitán y pieza clave del conjunto italiano. ¡Grande, Germán!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es el mejor juvenil que hizo debutar Gallardo

Gonzalo Montiel
Exequiel Palacios
Julián Álvarez
Emanuel Mammana
Martínez Quarta

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;