Fue el segundo gol de Germán en la temporada
River Plate EX-RIVER

Pezzella marcó un gol en el empate de Fiorentina

Luego de haber superado el coronavirus, el exdefensor de River y capitán del equipo italiano regresó de la mejor manera a las canchas. Con un gran cabezazo anotó el empate 1-1 que luego sería definitivo.

Fue el segundo gol de Germán en la temporada

Fue el segundo gol de Germán en la temporada (Foto: Archivo)

La Página Millonaria

Por
La Página Millonaria

Germán Pezzella vivió semanas muy movilizantes durante la pandemia por el coronavirus. Italia es uno de los países más castigados a nivel mundial, y el marcador central con pasado en River fue el primer futbolista argentino en haber padecido la enfermedad. Pero afortunadamente y luego de haber permanecido aislado por muchos días, logró recuperarse y volvió de la mejor manera.

Es que este lunes la Fiorentina retomó la competencia oficial de la Serie A, y allí Germán marcó el gol del empate definitivo entre su equipo y el Brescia, por la jornada 27 del campeonato. A los 29 minutos y, fiel a su estilo, Pezzella se anticipó en el área contraria con un gran cabezazo luego de un tiro de esquina y marcó el 1-1 final.

Fue el segundo gol del defensor en la temporada. Cabe destacar que juega en Fiorentina desde mediados del 2017, proveniente del Betis, y que luego de grandes rendimientos se ganó el cariño de la gente de Firenze y llegó a consolidarse como capitán y pieza clave del conjunto italiano. ¡Grande, Germán!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;