Luego del partido ante Arsenal, jugado en el estadio Monumental, donde River venció 3-1 en inferioridad numérica y con Danilo Gerlo jugando, desgarrado, de número 9, “Paco” volverá al equipo titular mañana por la noche, ante Nacional de Paraguay, en un partido decisivo para seguir en la Copa Libertadores.
El esquema de Néstor Gorosito para enfrentar a los paraguayos no será el mismo de siempre. River formará con una línea de tres defensores entre los que se encuentran Gustavo Cabral y Nicolás Sánchez, quienes venían jugando habitualmente. La novedad es que el nombre que completa la defensa es el de Gerlo, quien no juega desde la fecha cinco del torneo local.
Mañana por la noche el conjunto “millonario” estará, casi, obligado a ganar, ya que con el empate tendría que ganarle a San Martín de Perú por tres goles y la derrota lo alejaría totalmente de la Copa. Por este motivo, “Pipo” optó por jugar con un equipo más ofensivo, con “Paco” de último hombre y no de nueve como lo hizo cuando se ganó la ovación del Monumental.
Imagen: Fotobaires.