Gavy Santos mostró felicidad por su llegada a River

Últimas noticias

River Plate FPUTBOL FEMENINO

"Sueño con hacer historia en River"

La colombiana Gavy Santos, flamante refuerzo del fútbol femenino, mostró su gran alegría por esta nueva etapa en su carrera y contó sus principales características como futbolista.

Gavy Santos mostró felicidad por su llegada a River

Gavy Santos mostró felicidad por su llegada a River (Foto: Prensa River)

Por
Nadir Ghazal

River ya cuenta con un gran plantel en el fútbol femenino, sin embargo se quiere reforzar de gran manera para que en este 2021 se pueda conseguir el tan ansiado título que viene siendo esquivo en los últimos tiempos. Y en las últimas horas llegó la primera gran incorporación, que es extranjera y juega ni más ni menos que en la Selección de su país.

Se trata de Gavy Santos, la defensora colombiana de 28 años que se ya trabaja en Núñez bajo las órdenes del DT Daniel Reyes y que mostró un gran entusiasmo en sus primeros días como jugadora de River. "Sería muy importante para mi carrera poder alcanzar la gloria fuera de mi país. River es un símbolo en Argentina y en el continente y sueño con hacer historia aquí. El profe Reyes fue muy claro conmigo en cuanto a los objetivos que tenemos, tanto en la la liga local como en la Libertadores", sostuvo Santos en las últimas horas en diálogo con el sitio oficial.

"Intentaré aportar tranquilidad y claridad al equipo desde el manejo del balón, para salir jugando cuando el partido lo permite, o para hacer un saque largo si es necesario. Intento ser una buena líder y trato de hablar mucho con mis compañeras, eso me parece fundamental”, agregó sobre lo que son sus atributos como futbolista quien formó parte de las selecciones juveniles colombianas y hoy también forma parte de la mayor.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición es más necesaria reforzar?

Arquero
Defensa
Mediocampo
Ataque