En silencio y con bajo perfil River sigue moviéndose en el mercado de pases, sabiendo que si bien ya comenzó la competencia oficial, hasta el 31 de agosto próximo existe la posibilidad latente de perder alguna figura importante más luego de la salida de Rafael Borré a la Bundesliga, ya que en esa fecha cerrará el libro de pases en el continente europeo. Es por esto que Marcelo Gallardo está en la búsqueda de algún futbolista más que pueda sumar en el plantel, y el objetivo estaría puesto en un mediocampista ofensivo.

 

Uno de los nombres apuntados es el de Gastón Ramírez, el volante uruguayo que acaba de quedar libre en Sampdoria de Italia y que está buscando un nuevo destino futbolístico. Si bien la competencia en Sudamérica está comenzada y en Europa muy cerca de empezar, el futbolista de 30 años confesó que no se deja llevar por la ansiedad, y que en principio buscará la mejor opción posible pero dentro del territorio del viejo continente.

"He concluido mi contrato. Estoy libre, y veamos qué soluciones puedo encontrar. Mi prioridad es continuar y quedarme en Europa. Ya van 11 años que estoy en Europa, que no son pocos, y me siento bien para seguir. La realidad es que hoy quiero seguir acá", sostuvo Ramírez en las últimas horas en diálogo con el programa "Rock & Gol" de Fray Bentos.