El Pipa habló de la ausencia del público de River en la Bombonera y se lamentó porque “el colorido es importante para el jugador”. Además, recordó el Superclásico que más lo marcó.
Gancedo es una de los referentes de River que volvieron a trabajar en el club y, obviamente, una palabra más que autorizada para hablar del Superclásico. Protagonista de grandes encuentros ante Boca, el Pipa recordó el que más lo marcó.
“Todos me recuerdan el 3-3, pero el que más me marcó fue uno en el que ambos íbamos punteros. Tenía a mi nene internado y pedí jugar igual, todos queríamos estar presentes. Tuvimos la posibilidad de ganar y quedar solos en la punta”, contó en ESPN.
Además, el exjugador millonario se lamentó por la ausencia del público de River: “Es terrible, porque el jugador quiere el colorido, las dos parcialidades que alientan, para nosotros es importante eso”.
Por último, explicó cuál va a ser la clave para conseguir un buen resultado: “Jugando bien hay más posibilidades de ganar. Todos dicen que hay que ganarlos como sea, pero yo creo que hay que buscar jugar bien”, concluyó.



