logotipo del encabezado

Galmarini iría a Tigre

Martín Galmarini no iría a Cerro Porteño y sí lo haría a Tigre

A pesar de que hace unas semanas se había confirmado que su futuro estaba en Cerro Porteño, el ex volante de River se sumaría antes del fin de semana al equipo de Victoria, luego de arreglar su situación con el club.

El interés de diversos clubes locales por jugadores que ya no se pondrán la camiseta de River persiste, tal como sucedió con Godoy Cruz por Diego Barrado y Quilmes por Nicolás Sánchez, entre otros.

Ahora, al que apuntan es a Martín Galmarini, quien solucionó la deuda que el club mantenía con él y todo hace indicar que retornará a Tigre, justamente el club del que llegó a Núñez, a pesar de que se había informado su incorporación a Cerro Porteño.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo