EN TODO. Marcelo Gallardo está atento a todo lo que sucede en River.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Gallardo y su actitud de líder absoluto protegiendo a Martínez Quarta

El defensor de River había sido consultado por la prensa acerca del arbitraje de Bascuñán, y en cuanto el Chino afirmó que no le gusta hablar sobre los árbitros, el Muñeco saltó con una divertida ocurrencia para protegerlo. Mirá.

EN TODO. Marcelo Gallardo está atento a todo lo que sucede en River.

EN TODO. Marcelo Gallardo está atento a todo lo que sucede en River. (Foto: Getty)

Por
Emmanuel Serruya

El encuentro entre River y Cruzeiro tuvo muchas jugadas polémicas, la intervención del VAR y la no aparición del mismo en algunas acciones, y la rigurosidad del juez Julio Bascuñán que cortó el juego reiterada y exageradamente. 

Por este motivo, en la conferencia de prensa compartida por Marcelo Gallardo y Lucas Martínez Quarta, la prensa le preguntó al defensor millonario sobre su opinión acerca del arbitraje del partido.

Luego de que el entrenador del Más Grande respondiera una pregunta, le cedió el micrófono al Chino que tuvo que recordarle al DT qué le habían consultado: "Me preguntaron si el árbitro era permisivo", le avisó Martínez Quarta. "Ah", atinó a contestarle Gallardo.

"Creo que cobró más de la cuenta", comenzó su declaración el central riverplatense. Y prosiguió: "No me gusta hablar mucho de los árbitros", y en ese instante fue interrumpido por Napoleón: "No hables entonces", lo cortó entre risas.

Mientras se vivía el momento cómico y distendido en la sala de prensa del Monumental, Gallardo le dijo por lo bajo a su dirigido: "Si no te gusta hablar, ¿qué vas a decir?". Una clara acción de protección del Muñeco hacia Martínez Quarta, cuidándolo de exponer cualquier frase sacada de contexto que pudieran extraerle al defensor provocando el malestar de las autoridades de Conmebol.

Un líder 24x7 que está en todo, dentro y fuera de la cancha, incluso cuando sus jugadores tienen que hablar ante los medios de comunicación.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa