Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Gallardo y por qué no jugó Pinola

El entrenador de River sugirió que nadie debe sorprenderse por la ausencia de Javier en el equipo titular: "Acá respetamos los momentos de los jugadores".

"Acá respetamos los momentos de los jugadores". (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Marcelo Gallardo sorprendió a propios y extraños con la ausencia de Javier Pinola en el equipo titular. De hecho, una de las preguntas en conferencia de prensa aludió a este asunto. Es que más allá del triunfo, y del gran momento de Robert Rojas, la ausencia del capitán llamó poderosamente la atención.

Lejos de polemizar, y desdramatizando el tema, Napoleón sentenció: "La competencia acá es muy sana, los jugadores saben que hay que competir, llámense como se llamen. Acá respetamos los momentos de los jugadores. Sé que Javier (Pinola) va a volver en cualquier momento, no tiene por qué sorprender que no haya jugado".

De este modo, y dada la confianza que depositó en el Sicario, todo hace indicar que este es el momento del paraguayo en el equipo titular. Sin embargo, en algunas semanas comenzará la doble y triple competencia. Allí, seguro, el recambio comenzará a aparecer y la dosificación de esfuerzos hará reaparecer al zaguero central.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Borré frente a Defensa y Justicia?

Lucas Pratto
Julián Álvarez
Juan Fernando Quintero
Ignacio Scocco

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;