Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Gallardo y por qué no jugó Pinola

El entrenador de River sugirió que nadie debe sorprenderse por la ausencia de Javier en el equipo titular: "Acá respetamos los momentos de los jugadores".

"Acá respetamos los momentos de los jugadores". (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Marcelo Gallardo sorprendió a propios y extraños con la ausencia de Javier Pinola en el equipo titular. De hecho, una de las preguntas en conferencia de prensa aludió a este asunto. Es que más allá del triunfo, y del gran momento de Robert Rojas, la ausencia del capitán llamó poderosamente la atención.

Lejos de polemizar, y desdramatizando el tema, Napoleón sentenció: "La competencia acá es muy sana, los jugadores saben que hay que competir, llámense como se llamen. Acá respetamos los momentos de los jugadores. Sé que Javier (Pinola) va a volver en cualquier momento, no tiene por qué sorprender que no haya jugado".

De este modo, y dada la confianza que depositó en el Sicario, todo hace indicar que este es el momento del paraguayo en el equipo titular. Sin embargo, en algunas semanas comenzará la doble y triple competencia. Allí, seguro, el recambio comenzará a aparecer y la dosificación de esfuerzos hará reaparecer al zaguero central.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;