Gallardo, el DT más ganador de la historia de River.
River Plate Libertadores

Gallardo y la semifinal vs. Boca: "Nada va a ser igual porque no es una final"

Tras haber eliminado a Cerro Porteño en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019, el Muñeco advirtió que disputar una semifinal frente al eterno rival de ninguna manera será una especie de "revancha" ya que no será una final. 

Gallardo, el DT más ganador de la historia de River.

Gallardo, el DT más ganador de la historia de River. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Cuando se conoció que River y Boca podían encontrarse en las semifinales de la Copa Libertadores 2019, en el mundo del fútbol se armó un debate: ¿es una revancha? En la conferencia de prensa que brindó tras eliminar a Cerro Porteño en Paraguay, Marcelo Gallardo opinó al respecto.

 

"Nada va a ser igual porque no es una final, es un partido importante porque nos toca jugarlo y lo merecemos, al igual que Boca", señaló el Muñeco, quien logró que el Millonario se consagrara en la final más soñada de la historia, el 9 de diciembre de 2018 en Madrid.

Además, el DT se refirió a la serie que La Banda disputará frente al eterno rival en las semifinales: "Nos respetaremos, jugando como corresponde, que sea en paz y que gane el que mejor haga las cosas en una serie de 180 minutos".

Incluso, Gallardo pidió que el Superclásico de la Copa se pueda llevar a cabo con tranquilidad: "En lo único que pienso es en jugar al fútbol, como ciudadano quiero que sea un partido en paz. Vivimos situaciones que nos avergonzaron. Va a haber mucho espacio para hablar y para llenar. Si lo queremos vivir como una fiesta de fútbol o buscando cosas extrafutbolísticas o polémicas. Pienso que nosotros, desde nuestro lugar, tenemos que mandar ese mensaje".

Por otro lado, el entrenador más ganador de la historia de River palpitó el cruce de este domingo por la Superliga Argentina: "Más allá de que haya cambiado nombres y su entrenador, Boca tiene virtudes. Jugamos en nuestra casa".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es mejor jugador del plantel?

Nacho Fernández
Palacios
Enzo Pérez
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias