NAPOLEÃ

Lo más visto

Gallardo y el posible equipo de River ante Racing

En la mañana de este miércoles, ?y teniendo en cuenta que aún aguarda por Nacho Scocco, Marcelo Gallardo dispuso de un ensayo de fútbol formal en el que dejó vislumbrar la base del equipo que jugará ante Racing en la Copa Libertadores.
NAPOLEÃ

NAPOLEÃ"N. Gallardo ya está pensando en las estrategias para enfrentarse ante Argentinos y Racing. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

En la mañana de este miércoles, y teniendo en cuenta que aún aguarda por Nacho Scocco, Marcelo Gallardo dispuso de un ensayo de fútbol formal en el que dejó vislumbrar la base del equipo que jugará ante Racing en la Copa Libertadores.

Ponzio estuvo presente. Y si en el mediocampo se encuentra el León, esto significaría que el equipo que paró Marcelo Gallardo en el ensayo formal de este miércoles podría perfilarse para jugar ante Argentinos, este sábado a las 20 horas por la Superliga. Sin embargo, todo hace pensar que en realidad esta es la base del once para enfrentar a Racing en la Copa Libertadores.

Es que Napoleón ubicó en el mismo esquema a los habituales protagonistas de los partidos de River, con una grata sorpresa para todos los hinchas: Juan Fernando Quintero. El Panita conformó el mediocampo ofensivo junto a Palacios y Pity Martínez.

En la delantera, Lucas Pratto quedó como único referente de ataque. De todos modos, cabe destacar que Gallardo espera por la evolución de Scocco. Si Nacho se recupera al 100%, sería titular junto al Oso relegando a uno de los volantes al banco de suplentes.

Por otro lado, Bruno Zuculini conformó la plantilla suplente. ¿Acaso el Muñeco jugará con el mismo equipo ante Argentinos y Racing a excepción del volante central? ¿Ponzio en la Superliga y Zucu en la Copa con el resto todo igual? ¿O habrá rotación? Lo cierto es que esta es la idea que tiene el DT de River en la cabeza:

+ MASCHERANO: ¿vuelve al fútbol argentino?

+ ¿MONTIEL O MOREIRA? votá quién debe ser titular ante Racing

+ SÁNCHEZ: "Me hubiese gustado volver a River"

+ ARMANI: aún no superó su récord personal

Temas

Comentarios


Lee También

¿River debe construir un estadio nuevo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias