El Beto, el Muñeco y el Burrito, entre los tres futbolistas que más veces vieron la roja

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Gallardo, uno de los 10 más expulsados de la historia

El Muñeco ocupa el séptimo lugar entre los futbolistas de la historia de River que más veces vieron la tarjeta roja, en una lista muy particular en la que también se encuentran otros jugadores talentosos de la talla de Norberto Alonso y Ariel Ortega.

El Beto, el Muñeco y el Burrito, entre los tres futbolistas que más veces vieron la roja

El Beto, el Muñeco y el Burrito, entre los tres futbolistas que más veces vieron la roja (Foto: Archivo)

Por
Nadir Ghazal

La carrera de Marcelo Gallardo en River como jugador y entrenador está ligada muy cercanamente a los éxitos y a los momentos consagratorios, pero también cuenta con una particularidad demasiado curiosa teniendo en cuenta sus características como futbolista.

Es que el Muñeco ha sido uno de los jugadores que más veces ha visto la tarjeta roja tomando como referencia toda la historia de River. Gallardo se ubica en el séptimo lugar de la nómina que publicó el sitio historiaderiver.com, con 10 expulsiones en total en 305 partidos oficiales con la banda roja. El ranking lo encabeza Leonardo Astrada, quien acumuló 20 expulsiones a lo largo de su carrera en el Más Grande, luego de 411 encuentros disputados.

La otra curiosidad para destacar es que Gallardo no es el único futbolista de los talentosos que está en el top 10. Ni más ni menos que Norberto Alonso se encuentra en tercer lugar, con 15 tarjetas rojas en su haber, mientras que otro crack e ídolo como Ariel Ortega figura en la cuarta posición, con 14 expulsiones.

Mirá el ranking completo: 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué posición debería reforzar Gallardo?

Defensa
Mediocampo
Ataque

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;