Últimas noticias

River Plate PRETEMPORADA

"Gallardo tendrá su chance en la Selección, pero todo a su tiempo"

Leonardo Ponzio se sumó a los dichos de Lucas Pratto de hace unos días, en referencia a la posibilidad cierta que Marcelo Gallardo forme parte de la Selección Argentina en un futuro. Pero además marcó que se deben respetar los tiempos y el trabajo de Lionel Scaloni.

"La Libertadores siempre es el principal objetivo", destacó el capitán de River (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

El debate sobre el presente y el futuro del técnico de la Selección es el más candente por estos días en el país a nivel deportivo. Y, como no podía ser de otra manera, el apellido Gallardo pica en punta en cada uno de los micrófonos, porque es indudablemente el que cuenta con el mayor consenso desde todos los lugares.

Hace algunos días Lucas Pratto manifestó en algún micrófono que el DT de River era el ideal para ese cargo, y hoy Leonardo Ponzio también aseguró que tarde o temprano le va a llegar la oportunidad, pero que también es muy importante respetar ciertos momentos y el trabajo de Lionel Scaloni al frente del equipo.

"Hoy la Selección tiene un entrenador, y hay que respetar eso. Scaloni también tiene una mentalidad a largo plazo. Ojalá que se le de la posibilidad y al crecimiento con estos jugadores. Y después el día de mañana Marcelo tendrá la oportunidad ahí porque tiene las condiciones y además fue un jugador de Selección. Pero todo a su tiempo", afirmó el capitán en conferencia de prensa.

Y agregó al respecto: "Hace mucho vengo diciendo que llos proyectos a largo plazo dan resultados, y la Selección necesita pensar de esa manera. Marcelo en River formó jugadores y a la vez a tratar de que el club vuelva a estar donde tenía que estar con títulos a nivel internacional".

Finalmente, Ponzio destacó que la defensa del título más grande del continente será la prioridad absoluta del próximo semestre, y que cada refuerzo que llegue deberá saber pelear por su lugar. "El jugador que venga va a tener que venir a pelearla. La Libertadores es la obsesión de todos los años", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias