Pratto y Scocco regresaron en la goleada frente a Racing.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Gallardo tendrá a todos sus soldados de ataque disponibles

Para el choque frente a Cerro Porteño, el Muñeco podrá contar con todos los delanteros del plantel. ¡Se armó una linda competencia por el puesto!

Pratto y Scocco regresaron en la goleada frente a Racing.

Pratto y Scocco regresaron en la goleada frente a Racing. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

El presente de River es excepcional. No sólo por las victorias que consigue sino por la forma en la que juega. Sumado a eso, el equipo está en un nivel muy elevado y con una confianza que impresiona tanto a los hinchas como a los fanáticos de los rivales.

Pero hay una noticia que también alegra -y mucho- a Marcelo Gallardo, el estratega de este plantel arrollador: tras una larga espera, el DT ya tiene a todos los futbolistas de ataque a su disposición.

River recibirá a Cerro Porteño este jueves, desde las 19.15 horas, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019

Scocco y Pratto, dos que se encontraban entre algodones, sumaron minutos frente a Racing. Nacho convirtió un golazo de cabeza, mientras que el Oso aportó una asistencia para Nicolás De La Cruz

¿Los nombres de los futbolistas que el Muñeco tendrá a su disposición de cara al choque ante Cerro Porteño? Rafael Borré, Matías Suárez, Ignacio Scocco, Lucas Pratto, Julián Álvarez y Lucas Beltrán.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias