El Muñeco reconoció que no existe interés concreto por ningún futbolista, salvo por Palacios

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Gallardo y su visión sobre el mercado de pases

Pese a que no aseguró su continuidad ára el próximo año, el Muñeco se animó a opinar sobre los nombres que se barajan de cara al próximo mercado de pases, desestimó que haya posibilidades certeras en este momento que emigre otro jugador que no sea Palacios, y además explicó por qué Juanfer no está siendo titular.

El Muñeco reconoció que no existe interés concreto por ningún futbolista, salvo por Palacios

El Muñeco reconoció que no existe interés concreto por ningún futbolista, salvo por Palacios (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Todas las orejas estaban puestas en escuchar si finalmente este mediodía en Ezeiza el DT de River se hacía eco de la frase de Rodolfo D'Onofrio acerca de su continuidad, pero el Muñeco decidió mantener el suspenso al respecto. De todas maneras se animó a mirar un poco hacia el futuro del próximo año, ya que brindó su punto de vista sobre los rumores que circulan respecto al mercado de pases Millonario. Y allí fue tajante en que, exceptuando a Exequiel Palacios, aún no llegaron ofertas ni insinuaciones concretas por ningún otro futbolista del plantel.

"Salvo la posible venta de Palacios después no hubo de nuestra parte ningún interés ni pregunta por ningún jugador. Hablo de mí como responsable y la gente que trabaja con nosotros. No sabemos qué jugadores se van a ir. Salvo Palacios no hemos tenido propuestas de ningún club. Tenemos dos partidos por jugar y después habrá tiempo de ponerse a pensar", aseguró Gallardo en conferencia de prensa.

Y aclaró además que tampoco recibió comunicación de parte de ningún futbolista respecto a intenciones de emigrar. "Los finales de cada semestre siempre se generan movimientos, lo tengo clarísimo, pero no tengo la visión de saber por cuál jugador van a venir. No ha pasado que un jugador haya manifestado que quiere salir. Si un jugador me comunica que quiere salir, ahí me informaré y diré 'tal jugador tiene más deseo de irse que de quedarse' y pasará a otra etapa de ir a buscar a un jugador porque se quiere ir tal".

Finalmente, el Muñeco explicó por qué los minutos que le da a Juan Fernando Quintero solamente son en los complementos de los partidos, dejando en claro que pasa por una cuestión física. "Para mí Quintero está para 30, 45 minutos. Sé que si lo pongo de entrada lo voy a tener que sacar en el segundo tiempo", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

Interés general

La confesión de Casco

¿Quién tiene que ocupar el lugar de Palacios?

Quintero
Zuculini
Ferreira
Carrascal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;