El partido en La Boca ya había terminado y River había conseguido el pase a una nueva final de Copa Libertadores. Fue allí cuando Marcelo Gallardo salió corriendo hacia el mediocampo de La Bombonera para celebrar con sus jugadores.

Claro, fue derrota 1-0 pero victoria en el resultado global (2-1) luego de un partido en el que Wilton Sampaio se cansó de cobrar faltas inexistentes hacia el lado xeneize. Y al llegar al vestuario, Napoleón fue filmado gritando "¡sí, sí, sí!" mientras metía puñitos de victoria. ¡Y este viernes habló sobre ese momento que se hizo viral!

 

"Yo me muestro tal cual soy. Es eso. Simplemente eso: un desahogo y entender lo que representa el volver a estar en una final de Copa Libertadores", comenzó diciendo Napoleón. De todos modos, su cara se sonrojó al momento de enterarse que fue centro de nuevos memes que siguen dando vuelta en las redes sociales.

"Me causó muchísima vergüenza, era la euforia del momento. Perdón, ja", agregó el entrenador de River. ¡Nada que perdonar, Muñeco! Al contrario: ¡gracias!