¡Parece que se puso un poco colorado al verse!

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Gallardo, sobre su festejo: "Me da vergüenza ser meme, ¡perdón!"

Al Muñeco le preguntaron por el video que se viralizó con su euforia tras eliminar a Boca: "Yo me muestro tal cual soy". Sin embargo, ¡parece que se puso un poco colorado al verse!

¡Parece que se puso un poco colorado al verse!

¡Parece que se puso un poco colorado al verse! (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El partido en La Boca ya había terminado y River había conseguido el pase a una nueva final de Copa Libertadores. Fue allí cuando Marcelo Gallardo salió corriendo hacia el mediocampo de La Bombonera para celebrar con sus jugadores.

Claro, fue derrota 1-0 pero victoria en el resultado global (2-1) luego de un partido en el que Wilton Sampaio se cansó de cobrar faltas inexistentes hacia el lado xeneize. Y al llegar al vestuario, Napoleón fue filmado gritando "¡sí, sí, sí!" mientras metía puñitos de victoria. ¡Y este viernes habló sobre ese momento que se hizo viral!

"Yo me muestro tal cual soy. Es eso. Simplemente eso: un desahogo y entender lo que representa el volver a estar en una final de Copa Libertadores", comenzó diciendo Napoleón. De todos modos, su cara se sonrojó al momento de enterarse que fue centro de nuevos memes que siguen dando vuelta en las redes sociales.

Gallardo, en pleno campo de La Bombonera celebrando con sus jugadores.

"Me causó muchísima vergüenza, era la euforia del momento. Perdón, ja", agregó el entrenador de River. ¡Nada que perdonar, Muñeco! Al contrario: ¡gracias!

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;