Gallardo intentó no engancharse en la polémica.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Gallardo, sobre Boca: "Que los demás hablen"

Consultado acerca de las declaraciones de algunos integrantes de Boca tras el primer Superclásico copero, el Muñeco evitó hablar mucho al respecto. Aun así, indicó: "No tengo opinión, las palabras hablan por sí solas".

Gallardo intentó no engancharse en la polémica.

Gallardo intentó no engancharse en la polémica. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Tras la victoria por 2-0 de River ante Boca en el Monumental, por la primera semifinal de la Copa Libertadores, en el eterno rival hubo declaraciones verdaderamente insólitas. Gustavo Alfaro reveló que le mostró a su plantel un video de los futbolistas del Millo arrojándose en las áreas rivales para que les cobren penal.

"Los jugadores de River entrenan para simular faltas", sostuvo el DT. Sin embargo, esto no fue todo. Ramón Ábila también se sumó al circo y sostuvo: "Sabemos que los jugadores de River se tiran permanentemente".

"No tengo opinión, las palabras hablan por sí solas. Nada de lo que vi sucedió en el campo de juego"

Y ayer, en la conferencia de prensa que brindó tras la victoria por 2-0 ante Patronato, Marcelo Gallardo fue consultado acerca de dichos testimonios. "No tengo opinión, las palabras hablan por sí solas. Nada de lo que vi sucedió en el campo de juego", expresó.

A su vez, el Muñeco resaltó que opinará sobre el eterno rival días antes de la revancha copera: "Recién voy a hablar después del partido con Arsenal. No voy a hacer mención a Boca de acá a diez o doce días. Ahora, Copa Argentina y Arsenal".

"No hay que entrar en cosas raras, que los demás hablen"

En tanto, el entrenador del Más Grande envió un claro mensaje para el Mundo River y le tiró un palito a Boca: "Siempre me enfoco en lo que somos como equipo, en el comportamiento que hemos tenido durante años. No hay que entrar en cosas raras, que los demás hablen. Cuando juguemos contra ellos, nos enfocaremos en ser mejor de lo que somos".

 

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;