Tras la victoria por 2-0 de River ante Bocaen el Monumental, por la primera semifinal de la Copa Libertadores, en el eterno rival hubo declaraciones verdaderamente insólitas. Gustavo Alfaroreveló que le mostró a su plantel un video de los futbolistas del Millo arrojándose en las áreas rivales para que les cobren penal.
“Los jugadores de River entrenan para simular faltas”, sostuvo el DT. Sin embargo, esto no fue todo. Ramón Ábila también se sumó al circo y sostuvo:“Sabemos que los jugadores de River se tiran permanentemente”.
“No tengo opinión, las palabras hablan por sí solas. Nada de lo que vi sucedió en el campo de juego”
Y ayer, en la conferencia de prensa que brindó tras la victoria por 2-0 ante Patronato, Marcelo Gallardo fue consultado acerca de dichos testimonios.“No tengo opinión, las palabras hablan por sí solas. Nada de lo que vi sucedió en el campo de juego”, expresó.
A su vez, el Muñeco resaltó que opinará sobre el eterno rival días antes de la revancha copera: “Recién voy a hablar después del partido con Arsenal. No voy a hacer mención a Boca de acá a diez o doce días. Ahora, Copa Argentina y Arsenal“.
“No hay queentrar en cosas raras, que los demás hablen”
En tanto, el entrenador del Más Grande envió un claro mensaje para el Mundo Rivery le tiró un palito a Boca:“Siempre me enfoco en lo que somos comoequipo, en el comportamiento que hemos tenido durante años.No hay queentrar en cosas raras, que los demás hablen. Cuando juguemos contra ellos, nos enfocaremos en ser mejor de lo que somos”.
$bp(“Brid_70473760”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”474742″});