Larrondo, que volvió a jugar oficialmente tras cinco meses, destacó el respaldo tanto del Muñeco como sus colaboradores y el plantel de River. Además, palpitó lo que significa la posibilidad de jugar un Superclásico siendo hincha del Más Grande.
Aunque disputó dos amistosos en Cuyo, recién hace dos días pudo actuar oficialmente por primera vez en cinco meses. Marcelo Larrondo sufrió diferentes problemas físicos que le impidieron tener acción por los puntos luego del 4 de diciembre de 2016, cuando fue titular ante Independiente, en Avellaneda. Sin embargo, con una enorme cuota de paciencia, se recuperó y participó de la goleada sobre Temperley.
El delantero nacido en Tunuyán, Mendoza, ingresó a los 27 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Lucas Alario. Y si bien desaprovechó una chance muy buena para darse el gusto de gritar un gol, debido a que a los 37 no pudo controlar de buena manera la pelota, terminó satisfecho por la oportunidad que se le presentó después de mostrar un rendimiento positivo durante las prácticas de la semana.
La última vez que hizo un gol oficial fue justamente contra River, en Rosario, el 21 de febrero de 2016
¿Cómo se sintió? “La verdad que muy contento, disfruté de poder sumar unos minutos con el equipo y la verdad que más contento todavía porque el equipo sumó tres puntos. Eso nos ayuda mucho a nosotros para seguir pensando en nuestro objetivo, así que hay que seguir trabajando para mejorar y pensar en lo que viene el miércoles, que es importante”, expresó el atacante.
Con apenas siete compromisos oficiales en El Más Grande (acumula 154 minutos), todavía sin tantos, Larrondo valora el respaldo recibido. “Hay que seguir aprovechando las oportunidades que me da Marcelo (Gallardo). Siempre se portó muy bien, siempre me dio un apoyo, tanto como sus ayudantes”, destacó, en diálogo con la web oficial del Club Atlético River Plate.
River pagó $ 37.500.000 por Larrondo
“Estoy totalmente agradecido a toda la gente. Los chicos siempre me hicieron sentir bien, me apoyaron y me dieron muchísima fuerza para seguir trabajando y no bajar los brazos. Estos minutos también se los agradezco a ellos porque siempre me apoyan antes de entrar, se me arrima uno y me da el apoyo y la fuerza que uno necesita. También le estoy agradecido a mi familia”, agregó el ex-Rosario Central.
Además, a pocos días del Superclásico, Larrondo se mostró muy entusiasmado: “Ahora se viene Boca, es un partido especial, importante. Hay que vivirlo de otra manera y también disfrutarlo. No va a ser fácil, pero hay que ir con la mentalidad, con la cabeza puesta a ganar los tres puntos para ganarle a Boca en su cancha. Y también disfrutarlo como hincha”.
+ CONVOCADOS: los 19 elegidos por Gallardo para recibir a Emelec
+ ÁRBITRO INÉDITO: el brasileño Anderson Daronco fue designado para dirigir River-Emelec
+ CLASIFICACIÔN: todos los detalles para meterse en la siguiente fase de la Libertadores
$bp(“Brid_94271545”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”138468″});