Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

"Gallardo se merece todo lo que le pasó en River"

Diego Maradona ponderó el trabajo del Muñeco y lo llenó de elogios por lo conseguido a lo largo de los últimos cinco año. "Es un técnico tremendo, y vive para esto", sostuvo el DT de Gimnasia.

"La diferencia que marcó River con nosotros fue tremenda", sostuvo Maradona (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

El ciclo de Marcelo Gallardo es tan impresionante y exitoso que hasta las voces más autorizadas identificadas con la vereda de enfrente han sabido ponderarlo en el transcurso de los años. Hace algún tiempo Juan Román Riquelme lo calificó como el mejor entrenador de la actualidad, y ahora fue el turno de Diego Armando Maradona, quien se sacó el sombrero frente al Muñeco y hasta lo chicaneó para que afloje un poco con su ciclo ganador.

"Gallardo está de racha, pero es un técnico tremendo. Él vive para esto y dirige como jugaba. Es como yo, piensa los partidos atacando, con intensidad, como jugábamos en la cancha. Se merece todo lo que le pasó en River, pero basta viejo, hasta acá llegaste. ¿No querés dejar nada para los demás? Ja, ja", confesó Diego en diálogo con Olé.

El 28 de septiembre pasado, River visitó el Bosque para enfrentar a Gimnasia, y allí Maradona quedó perplejo ante el nivel futbolístico mostrado por el equipo del Muñeco. Y más allá de que considera que el torneo argentino es muy parejo, se detuvo nuevamente a reflexionar sobre lo ocurrido aquella tarde en La Plata.

"La Superliga es durísima, y realmente todos los partidos son tremendos. Hay pocos equipos que por ahí marcan diferencia como hizo River con nosotros. El resto es todo muy peleado, nadie te regala nada", cerró. 

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;