logotipo del encabezado

Gallardo se entrenó con normalidad, pero sería suplente

Marcelo Gallardo se entrenó con normalidad y sería suplente contra Banfield

El volante de River pudo moverse a la par de sus compañeros, pero Leonardo Astrada lo incluiría entre los relevos en el partido contra Banfield, el domingo, en el debut en el Torneo Clausura. Además, se espera la llegada de las habilitaciones para que los refuerzos puedan dar el presente.

El plantel se entrenó por la mañana en Ezeiza, en donde se realizó un trabajo de fútbol en espacios reducidos. La buena noticia es que Marcelo Gallardo pudo entrenarse a la par del resto, aunque es casi un hecho que no será titular. El Muñeco no jugó ni un minuto de los partidos de verano y es por eso que llega con falta de ritmo.

Además, si bien el equipo está prácticamente confirmado, el entrenador aguardará por los transfers de Alexis Ferrero, Juan Manuel Díaz, Rodrigo Rojas y Gustavo Canales. Los dos primeros formarían la defensa junto a Paulo Ferrari y Facundo Quiroga.

Canales y la revisión
El delantero se sometió esta mañana a los estudios médicos de rigor en la Clínica Dr. Rossi, donde se encontró con Diego Buonanotte y conversaron un rato. Durante la tarde continuará con los exámenes y, si todo resulta sin problemas, mañana se procederá a la firma del contrato.

Imagen: La Página Millonaria.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo