El Muñeco celebró con todo la obtención de la Recopa Sudamericana y valoró que el plantel jugó cuando pudo y metió cuando fue necesario. Además, dijo que estos jugadores ya saben cómo disputar finales.
¡Esto es River! Acostumbrarse a ganar títulos, salir a ganar en todos lados, hacerse fuerte sea quien sea el rival. Marcelo Gallardo le devolvió la identidad al Más Grande y no ocultó su alegría.
“Ganamos un poco respetando lo nuestro, a veces se puede, a veces no. No nos olvidemos que jugamos contra el campeón de la Copa Libertadores en su cancha. Más allá de lo que nosotros hicimos el viernes pasado, que fue muy bueno, había que confirmar y lo hicimos”, se alegró.
“Uno no tiene que dejar de creer en lo que realmente cree y está convencido. Había que reponerse, no era fácil, y los jugadores demostraron que tienen un coraje enorme”, agregó antes de subir al micro del campeón.
El técnico, además, recordó que desde el 4 de enero se concentraron en esta Recopa Sudamericana: “Es una satisfacción muy grande, sobre todo porque nosotros estábamos enfocados en nuestra preparación para llegar de buena forma a esta competencia oficial. Y hoy terminamos de cerrar lo bueno que habíamos hecho en el Monumental”.
“Sabemos cómo jugar finales, entonces interpretamos bien cuáles eran los momentos, pero nunca perdimos la confianza de saber que somos un equipo que juega en equipo”, dijo antes de irse, orgulloso. La gente también está orgullosa. ¡Gracias, Muñeco!



