El ex jugador de River se mostró muy entusiasmado con la posibilidad de ser el entrenador de Nacional de Montevideo, en lo que será su primera incursión como director técnico.
Marcelo Gallardo inició una nueva etapa en su vida, después de haberle puesto fin a su carrera como jugador. Ahora, el Muñeco estará al mando de Nacional, uno de los clubes más representativos de Uruguay y de Sudamérica.
“Estoy totalmente capacitado. El hecho de ser tan próxima mi relación como compañero de los jugadores, y ahora entrenador, no lo veo como algo negativo, sino positivo. Conozco a los jugadores, pero también a las personas. Eso me da la posibilidad de que juntos podamos hacer algo bueno con el esfuerzo en común”, expresó el ex River.
“Estaba más afuera del fútbol que adentro, pero gracias al esfuerzo y al apoyo que tuve de toda la gente volví a jugar, me volví a ilusionar por momentos de lo que podía volver a hacer dentro de una cancha y creo que eso la gente lo sintió. Fue una sensación muy fuerte la que viví en tan poco tiempo en mi corta experiencia en el club”, indicó Gallardo.
Y agregó: “Pero fue tan fuerte, que hoy hace que nos vuelva a unir en una nueva etapa para mí, nada menos que mi primera experiencia como técnico, en un club que creo yo tiene todas las posibilidades y el respaldo para que lo pueda hacer con tranquilidad. A partir de ahora es alimentar esa ilusión día tras día para poder plasmar lo que uno piensa y darle la satisfacción a todos quienes apoyaron esto”.



