El entrenador de River le pidió a los hinchas que acompañen de forma masiva al equipo
River Plate LIBERTADORES

Gallardo quiere que River cope Chile

Buscando la clasificación ante Palestino, el entrenador de River le pidió a los hinchas que acompañen de forma masiva al equipo: "Ojalá nuestro público tenga la posibilidad de llegar"

El entrenador de River le pidió a los hinchas que acompañen de forma masiva al equipo

El entrenador de River le pidió a los hinchas que acompañen de forma masiva al equipo (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

El encuentro del miércoles 24 de abril ante Palestino no será uno más. Es que si River gana, se clasificará a los octavos de final de la Copa Libertadores una fecha antes de finalizar la fase de grupos.

Si bien quedaría un compromiso pendiente, ante Internacional, obtener los tres puntos será vital. Es por eso que Marcelo Gallardo le pidió a los hinchas que acompañen al Millo en Chile de manera masiva.

"El partido que viene va a ser clave para la definición del grupo entonces sí, vamos a tener que prepararlo de la mejor manera. Ojalá nos acompañe nuestra gente, que nuestro público tenga la posibilidad de llegar, si es así nos va a acompañar a Chile gran cantidad de público. Y ojalá en esa fecha podamos definir nuestra situación en el grupo, sino es así, esperaremos a la última, pero sí, es un partido clave", enfatizó el entrenador de River.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién querés que sea el 5 titular de River en el próximo semestre?

Leonardo Ponzio
Enzo Pérez
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias