logotipo del encabezado

Gallardo no quiere soltar a Maidana

?Más allá de que la CD le había prometido al defensor escuchar las ofertas que surjan por él, ahora Napoleón y la cúpula dirigencial no pretenden desprenderse de Jonatan debido a que la competencia oficial ya comenzó y no sería un tiempo prudenc

Más allá de que la CD le había prometido al defensor escuchar las ofertas que surjan por él, ahora Napoleón y la cúpula dirigencial no pretenden desprenderse de Jonatan debido a que la competencia oficial ya comenzó y no sería un tiempo prudencial para marcharse.

En las útimas horas, una oferta que llegó desde México sacudió a todo el mundo River. Es que Toluca está dispuesto a llevarse a Jonatan Maidana, el referente de la defensa Millonaria. Y el central siente que este es el momento de cerrar su etapa en el club, por lo que ve con buenos ojos el ofrecimiento del equipo azteca.

Según supo averiguar La Página Millonaria el jueves, sólo faltaba el ok de la dirigencia para que Jony emigre hacia otros horizontes. Sin embargo, ha aparecido un nuevo protagonista decidido a que el central se quede en Núñez: Marcelo Gallardo. Napoleón lo tiene en su consideración y no quiere que Maidana se marche ahora, cuando la competencia oficial ya comenzó.

Publicidad

Toluca pretende que Maidana llegue libre o a préstamo, algo que sería un obstáculo más para que emigre

Por otro lado, la CD encabezada por Rodolfo D’Onofrio estaría en la misma sintonía del Muñeco y creería que no es el tiempo de analizar ofertas, más allá de que se le habría prometido a Jonatan escucharlas en caso de que lleguen. ¿Qué pasará?

+ Esto decía Maidana cuando obtuvo la Copa Argentina 2016 con River:

$bp(“Brid_17402121”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”85182″});

Publicidad

+ DECIDIDO: Maidana siente que es el momento de cerrar su ciclo en el club.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los dos jugadores que entrenaron bien y recibirán el alta médica
River Plate

Los dos jugadores que entrenaron bien y recibirán el alta médica

Otro flojo ingreso de Pity Martínez: qué busca Gallardo con él
Copa de la Liga Profesional

Otro flojo ingreso de Pity Martínez: qué busca Gallardo con él

¿Qué dijo? Gallardo volvió a destacar a Juan Cruz Meza
River Plate

¿Qué dijo? Gallardo volvió a destacar a Juan Cruz Meza

Miguel Scime explicó por qué se anuló el golazo de Enzo Pérez
River Plate

Miguel Scime explicó por qué se anuló el golazo de Enzo Pérez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo