El tucumano dio el visto bueno para ser transferido a Bayer Leverkusen.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Gallardo, molesto por la venta de Palacios

El entrenador de River dejó un mensaje claro. Su postura sobre el traspaso del tucumano a Bayer Leverkusen no fue el más feliz: "¿Podríamos haber esperado un poco más? Esas cosas no las manejo, ya tengo un jugador con la cabeza pensando en que se va a ir".

El tucumano dio el visto bueno para ser transferido a Bayer Leverkusen.

El tucumano dio el visto bueno para ser transferido a Bayer Leverkusen. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Marcelo Gallardo se refirió a la venta de Exequiel Palacios a Bayer Leverkusen. El fichaje, tasado en 18 millones de dólares, generará ingresos económicos para el club de Núñez. Sin embargo, también provocó molestia en el entrenador. En conferencia de prensa, el Muñeco dejó clara su postura y se notó que no tomó con felicidad esta novedad.

"Palacios, la verdad que lo voy a utilizar. Más allá de que esté casi definida su salida para enero, tiene ganas de jugar y de terminar estos tres partidos que le quedan. Claramente vamos a tenerlo en cuenta", comenzó diciendo Napoleón, para luego esclarecer su posición y evidenciar el malestar por la partida prematura.

"Todavía no terminamos el año y ya tenemos un jugador que está prácticamente vendido. Yo no sé cuál fue el apuro, ya tengo un jugador pensando que ya se va a ir. Podríamos haber esperado un poco más, esas cosas yo no las manejo. Yo ya tengo que pensar que tengo un jugador que va a estar dentro de la nómina de estos tres partidos, pero con la cabeza pensando en que se va a ir", sentenció Gallardo.
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;