Marcelo Gallardo se refirió a la venta de Exequiel Palacios a Bayer Leverkusen. El fichaje, tasado en 18 millones de dólares,generará ingresos económicos para el club de Núñez. Sin embargo, también provocó molestia en el entrenador. En conferencia de prensa, el Muñeco dejó clara su postura yse notó que no tomó con felicidad esta novedad.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

“Palacios, la verdad que lo voy a utilizar. Más allá de que esté casi definida su salida para enero, tiene ganas de jugar y de terminar estos tres partidos que le quedan. Claramente vamos a tenerlo en cuenta“, comenzó diciendo Napoleón, para luego esclarecer su posición y evidenciar el malestar por la partida prematura.

“Todavía no terminamos el año y ya tenemos un jugador que está prácticamente vendido. Yo no sé cuál fue el apuro, ya tengo un jugador pensando que ya se va a ir. Podríamos haber esperado un poco más, esas cosas yo no las manejo. Yo ya tengo que pensar que tengo un jugador que va a estar dentro de la nómina de estos tres partidos, pero con la cabeza pensando en que se va a ir”, sentenció Gallardo.