Gallardo marcó las diferencias entre River y Boca.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Gallardo marcó las diferencias de estilo entre River y Boca

Tras la primera semi de Copa Libertadores, el Muñeco remarcó que el Millonario es un equipo que toma riesgos y que intenta proponer un juego dinámico. Además, se diferenció de Boca, rival que considera que posee un estilo completamente opuesto.

Gallardo marcó las diferencias entre River y Boca.

Gallardo marcó las diferencias entre River y Boca. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

River es un equipo completo. No depende de ningún nombre propio para hacer la diferencia. Si uno no responde, está otro para poder tomar la posta. Ningún futbolista tiene el puesto asegurado. La estructura es firme. Ataca con mucha gente. Asume riesgos y está capacitado para quedar mano a mano en el fondo.

Sin embargo, en el fútbol siempre hay quienes intentan desmerecer este gran momento que vive el Millo, instalando suspicacias en el arbitraje y demás pavadas. Incluso, Marcelo Gallardo se tomó unos minutos para marcar las diferencias entre La Banda y Boca.

"Nosotros no somos de hacer tiempo, somos todo lo contrario"

“Hablo de lo que veo y de lo que todo el mundo ve: el mundo futbolístico habla de un River dinámico, que ataca. Nosotros no somos de hacer tiempo, somos todo lo contrario", expresó el Muñeco.

"A veces nos sale, a veces no. Es una forma, una idea y tratamos de respetarlo. Quien no lo vea es porque no sabe interpretarlo", agregó el entrenador, intentando remarcar que ayer en el Monumental hubo sólo un equipo que propuso dentro de la cancha.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias