Atlético Tucumán sigue ganando y se escapa en la punta de la Liga Profesional, por lo que River está obligado a hacer lo mismo esta noche ante Newell's para seguir descontándole puntos al Decano y soñar con una remontada como la del 2017 para pelear el campeonato. El triunfo con Independiente de la fecha pasada trajo alivio y calma en Nuñez, pero Marcelo Gallardo sabe que su equipo aún debe mejorar y mucho en lo futbolístico.

En el anteúltimo entrenamiento antes del partido de esta noche, el Muñeco paró una formación que sorprendió a muchos: adentro Nicolás De la Cruz por el lesionado Esequiel Barco (molestia en el isquiotibial izquierdo, no fue convocado) y también ingresó Miguel Borja en lugar del regular Lucas Beltrán. El Vikingo no tuvo su mejor partido en Avellaneda y el DT analiza probar con el colombiano por primera vez desde el arranque como único nueve.

Ayer por la tarde, el plantel se entrenó en el Monumental y hubo una práctica de fútbol distendida, sin ejercicios tácticos, por lo que el Muñeco todavía no confirmó el equipo y lo va a hacer durante el transcurso de la jornada, seguramente en la charla técnica un rato antes del encuentro. 10 apellidos parecen estar definidos y la duda es una sola: Borja o Beltrán.

El posible equipo de River

Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; Miguel Borja o Lucas Beltrán.