Brunetta marca a Juanfer Quintero mientras jugaba para Belgrano.

Últimas noticias

River Plate Mercado de Pases

Gallardo lo sigue y él quiere jugar en River

El Muñeco tiene en carpeta a Juan Brunetta, volante de Godoy Cruz, y el futbolista admitió que sería un sueño vestir la Banda.

Brunetta marca a Juanfer Quintero mientras jugaba para Belgrano.

Brunetta marca a Juanfer Quintero mientras jugaba para Belgrano. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

Aunque el mercado de pases todavía no arrancó, Marcelo Gallardo ya espía jugadores del fútbol argentino para reforzar al Millonario. Entre los volantes que anhela el Muñeco, aparece el nombre Juan Brunetta, mediocampista que se encuentra defendiendo la camiseta de Godoy Cruz.

Luego de que se filtre el supuesto interés de Marcelo Gallardo respondió en charla con TNT Sports: "A cualquier jugador le gustaría vestir la camiseta de River porque es de los más grandes y sería un sueño, uno trabaja todos los días para crecer como jugador y sería realmente hermoso pero primero tengo que hacer las cosas bien acá".

El futbolista se encuentra defendiendo la camiseta de Godoy Cruz.

Racing Genk de Bélgica envió una oferta por 4 millones de dólares para quedarse con el pase del jugador y haría que las chances de pasar al Millonario sean menores. Ante esta versión por el interés, Brunetta admitió que le gustaría irse a Europa: "Hoy estoy en un momento de madurez muy bueno y estoy muy tranquilo más allá de la oferta que llegó de Bélgica, sería lindo poder dar el salto a Europa". 

 

El delantero del Tomba debutó en la Primera División con la camiseta de Arsenal de Sarandí en 2016. Luego tuvo un paso por Belgrano de Córdoba y finalmente en junio de 2019 llegó a Godoy Cruz, donde actualmente es uno de los mejores jugadores del plantel. Además de ser una de las figuras del equipo mendocino, también se lució en la Selección Argentina Sub-23 que ganó el Preolímpico y consiguió la clasificación a los Juegos Olímpicos.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;