ESTRATEGA. El Muñeco le aseguró al conocido relator que La Banda se quedaría 
con el triunfo. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Gallardo le anticipó a Costa Febre que ganaría la Supercopa

?En la previa del encuentro, Atilio Costa Febre se comunicó con el Muñeco y el DT le aseguró que La Banda celebraría el triunfo en la Supercopa. ¡Grande, Napoleón!
ESTRATEGA. El Muñeco le aseguró al conocido relator que La Banda se quedaría 
con el triunfo. (Foto: Getty)

ESTRATEGA. El Muñeco le aseguró al conocido relator que La Banda se quedaría con el triunfo. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

En la previa del encuentro, Atilio Costa Febre se comunicó con el Muñeco y el DT le aseguró que La Banda celebraría el triunfo en la Supercopa. ¡Grande, Napoleón!

El partido todavía no se había jugado. Pero él ya sabía que River celebraría una victoria en Mendoza ante el eterno rival. ¿De quién hablamos? De Marcelo Gallardo, ni más ni menos. El entrenador del Más Grande tenía la certeza de que su equipo obtendría la Supercopa, y así lo dejó demostrado en una charla vía audio de WhatsApp con Atilio Costa Febre, quien lo contactó para llevar a cabo una cábala que el propio relator se encargó de describir.

"Qué hacés, Muñeco. ¿Cómo te va papá? Te voy a recordar algo: cuando yo estaba por irme al parque de los quietos, y vos tuviste ese gesto incomparable de irme a visitar a la clínica, yo te dije 'te vas a cansar de ganar campeonatos'. Y vos me dijiste: 'no, es muy difícil'. Solamente necesito que me digas: 'Hola, Lito, ¿cómo te va?' y nada más, de cara al miércoles. Yo no sé si a vos te gustan las cábalas, o lo que sea, pero yo creo mucho en el de arriba. Me parece que hace falta un cruce de palabra más allá de los futbolístico. Con eso alcanza y sobra", le dijo Lito a nuestro técnico.

Y claro, la respuesta no se hizo esperar. No sólo que el Muñeco le contestó como Costa Febre quería, sino que también le aseguró algo más: "Lito, querido. No solamente te voy a preguntar cómo estás, sino decirte que te quiero hermano, eh. Dale para adelante porque yo le voy a dar para adelante. Y vamos a estar con una sonrisa el día miércoles a las 12 de la noche. Loco, te mando un abrazo enorme, ¿estamos? Abrazo, papito. Cuidate". ¡Sos enorme, Napoleón!

+ FESTEJOS: el mundo fue copado por River.

+ EMOCIÓN: el relato emotivo del relator brasileño.

+ PRÃ"XIMO OBJETIVO: levantar en la Superliga.

Temas

Comentarios


Lee También

LIBERTADORES

Es tu momento, Oso

Si Scocco no llega al 100% ¿Debe ser titular igual?

Si, es fundamental
No, debe jugar Mora
No, debe sumar un mediocampista

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias