El técnico del Millonario ganó el torneo que se disputó este jueves y dejó en segundo lugar a Rodrigo Mora, con quien tiene un enfrentamiento especial. “Es el que más me preocupa. Además de pegarle bien, le gusta competir conmigo”, explicó el Muñeco.

$bp(“Brid_93932781”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”137688″});

Marcelo Gallardo no perdió la jerarquía. Pese a haberse retirado hace bastante tiempo, su pegada continúa siendo de las más exquisitas de la República Argentina. Y, como prueba de ello, durante la práctica de este jueves, el Muñeco demostró una vez más que, en materia de tiros libres, puede competirle a cualquier futbolista en actividad.

“Tenemos la suerte de competir después de los entrenamientos con algunos que se quedan a patear, que son varios. Trato de mantener un grupo que yo sé que me mantiene con cierto nivel de exigencia. Hay días en que me siento mejor que otros, las piernas me responden mejor, estaba esperando mi momento, nada más”, explicó el Muñeco, en Líbero, aludiendo también a un torneo anterior en el cual no tuvo un rendimiento superlativo como el de esta jornada.

Respecto a sus rivales más directos, Gallardo no titubeó al hacer hincapié sobre un nombre en particular. “Mora es el que más me preocupa. Aparte de pegarle bien, le gusta competir conmigo. Con Rodrigo tengo una competencia hace muchísimo”, reconoció Marcelo. Justamente, con ocho tantos, el uruguayo quedó en la segunda ubicación. Es que, más allá de haber capitalizado una considerable suma de remates, el entrenador del Más Grande estuvo intratable y es por eso que el ex-Universidad de Chile quedó en las puertas de la gloria.

¿Cuántos remates transformó en gol el DT de River? ¡Diez! El mítico número que supo defender a lo largo de su carrera fue el mismo que graficó la cantidad de goles convertidos por él durante esta mañana. ¿Te dieron el premio, Muñe? “Ya me lo van a dar”, aseguró Gallardo, sin decir cuál será el mismo.

+ GALLARDO: “Rodrigo no va a jugar de Nacho”.

+ ANTE TEMPERLEY: El equipo tendrá una sola variante.