Pese a que tuvo que evaluar durante varios días su futuro, el Muñeco decidió seguir como técnico de River. ¡Vamos por la Libertadores, Napoleón!
$bp(“Brid_82335664”, {“id”:”6149″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”86234″});
Se le puso fin al misterio. Se acabó la tensión. Finalizó la espera por la decisión final de Marcelo Gallardo sobre su futuro. Cuando todos los pronósticos indicaban que el Muñeco le pondría punto final a su estadía como técnico de River, volvió a sorprender a propios y extraños.
Este miércoles, Gallardo convocó, de forma inesperada, una conferencia de prensa. Todos imaginaban que la misma tendría como desenlace la partida del estratega de La Banda, pero sus palabras en el Salón Auditorio de River fueron completamente distintas.
“Voy a seguir un año más”. Esa fue la frase que todos querían escuchar y la que generó más felicidad en los hinchas de River. Seis simples palabras que representan mucho más de lo que parece. Seis simples palabras que le dan continuidad a un proceso totalmente exitoso.
Gallardo reconoció que estuvo cerca de dar un paso al costado, pero admitió que estos últimos días le sirvieron para reflexionar y tomar la decisión acertada: la de seguir al frente del equipo de sus amores, del equipo más grande de Argentina y del equipo que quiere seguir festejando en 2017.
+ CONFERENCIA FELIZ. Las palabras de Gallardo asegurando su continuidad.