logotipo del encabezado

Gallardo inició su ciclo con Mora y Sánchez

Con el nuevo cuerpo técnico y tras el receso invernal, los jugadores se presentaron en el Monumental y comenzaron con la actividad junto a los preparadores físicos. De la mano de Gallardo, La Banda puso primera con las presencias de Mora y Sánchez, per

agosende

Con el nuevo cuerpo técnico y tras el receso invernal, el plantel se presentó en el Monumental y comenzó con la pretemporada. Las presencias de los uruguayos fueron las más destacadas. Además, el Keko todavía trabaja con el indumentaria de La Banda. Los grandes ausentes: Cirigliano y Trezeguet.

El vestuario local Ángel Labruna fue el elegido para la presentación del nuevo entrenador ante el plantel. A las 9 de la mañana, los futbolistas llegaron al Monumental y rápidamente fueron conociendo al nuevo cuerpo técnico, liderado por Marcelo Gallardo.

Tras ello comenzaron los primeros movimientos en el gimnasio del club. Ante la atenta mirada del Muñeco y bajo la conducción del preparador físico, Pablo Dolce, los jugadores de La Banda hicieron ejercicios ante un clima distendido y de buena onda.

Fueron 26 los futbolistas que se presentaron, entre los que se destacaron Rodrigo Mora y Carlos Sánchez, quienes regresaron de sus préstamos en Chile y México respectivamente. Mientras que la mayor ausencia -aunque con aviso- fue la de David Trezeguet. En tanto, Ezequiel Cirigliano terminará su contrato con Hellas Verona el próximo 30 de junio, por lo que debería volver recién a partir del próximo lunes.

Los 26 que estuvieron en el Monumental:

Marcelo Barovero

Leandro Chichizola

Nicolás Rodríguez

Jonatan Maidana,

Federico Vega

Gabriel Mercado

Germán Pezzella

Ramiro Funes Mori

Víctor Cabrera

Leonel Vangioni

Bruno Urribarri

Augusto Solari

Carlos Sánchez

Matías Kranevitter

Leonardo Ponzio

Martín Aguirre

Emiliano Agüero

Ariel Rojas

Luciano Romero

Manuel Lanzini

Daniel Villalva

Rodrigo Mora

Federico Andrada

Sebastián Driussi

Lucas Boyé

Fernando Cavenaghi

+ Puso primera: Gallardo dirigió su primera práctica.

+ Mercado de pases: el Muñeco analizó cada detalle.

+ La situación de Ponzio: el entrenador quiere recuperarlo.

+ No fue Trezeguet: el delantero no se presentó a la práctica.

+ El capitán: Cavenaghi seguirá teniendo la cinta.

    Lee también
    Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

    Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

    Better Collective Logo

    EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

    La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

    Better Collective Logo