El entrenador de River no fue mencionado por el árbitro brasileño en su descargo.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

¿Gallardo fue informado por la discusión con Sampaio en el final?

El entrenador de River no fue mencionado por el árbitro brasileño en su descargo luego de la clasificación del Millo a la final. De este modo, Napoleón podrá dirigir su primera definición de Libertadores desde el banco de los suplentes.

El entrenador de River no fue mencionado por el árbitro brasileño en su descargo.

El entrenador de River no fue mencionado por el árbitro brasileño en su descargo. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Estará Matías Biscay. Pero, esta vez, acompañando a Marcelo Gallardo. Luego de la clasificación de River a la final de la Copa Libertadores, se pudo ver al Muñeco intercambiando palabras con el juez brasileño Wilton Sampaio. Claro, al DT del Millo no le gustó para nada el desempeño del árbitro y es por eso que catalogó de "lamentable" su performance.

Tras lo acontecido, y en medio del furor rojo y blanco, creció la incertidumbre por saber si Napoleón sería o no informado por la autoridad verdeamarela. En caso de ser así, el entrenador podría haber corrido riesgo de ser suspendido y no poder dirigir la final de la Copa (como ocurrió en 2015 y 2018).

Sin embargo, al parecer, la tercera fue la vencida. Según informó Doble Amarilla, Gallardo no fue informado por Sampaio, quien le puso paños fríos a la situación y no la consideró como un agravante para ser esbozado en su escrito.

De esta forma, será la primera final de Libertadores que el Muñeco podrá dirigir desde el banco de los suplentes. ¿Cuándo? El sábado 23 de noviembre, en el estadio Nacional de Santiago (Chile).

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;