Se enfrentaron el 17 de febrero del año pasado y fue 1-1 en cancha de Banfield.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Gallardo: el reconocimiento a Crespo y los homenajes a Maradona

El Muñeco apoyó la movida de la dirigencia para reconocer a Hernán Crespo en el Monumental y dio su opinión sobre los distintos actos para el Diego en las canchas del fútbol argentino que le tocó visitar al 10.

Se enfrentaron el 17 de febrero del año pasado y fue 1-1 en cancha de Banfield.

Se enfrentaron el 17 de febrero del año pasado y fue 1-1 en cancha de Banfield. (Foto: Getty)

Por
Martín Feijóo

El partido con Defensa y Justicia cada vez toma más relevancia por la definición de la Superliga Argentina y también, por el regreso de Hernán Crespo a uno de los bancos de suplentes del Monumental. Valdanito será homenajeado por la dirigencia millonaria y se abrió un debate en las redes sociales donde sus dos goles en la final de la Copa Libertadores 1996, inclinan la balanza a favor del ex futbolista y hoy director técnico del Halcón.

Será la segunda vez que se enfrenten como directores técnicos. La primera, fue 1-1 en cancha de Banfield.

Marcelo Gallardo, en conferencia de prensa en River Camp, se mostró de acuerdo con dicho acto: "Es una linda posibilidad de homenajear a una persona y un jugador de fútbol que le dio goles de los más importantes de la historia del club. Le dio dos goles en una final de Copa Libertadores. Ese reconocimiento debe estar, la gente debe reconocerlo y valorarlo. Espero que pueda tener un gran recibimiento el sábado". El Monumental estará con un lleno total y poco más de 70.000 personas tendrán la chance de darle cariño a Hernán Crespo.

Siguiendo el tema de los reconocimientos, Diego Maradona viene teniendo una ceremonia especial dependiendo a la cancha que visite. Con su próximo estadio será la Bombonera en la última fecha, el Muñeco dio su punto de vista sobre los homenajes hacia el 10. "Hasta ahora viene siendo bien recibido en todo lados. No quiero decir algo que los demás no sientan. Ha sido muy emotivo. Es una persona, un futbolista que a los futboleros nos ha hecho emocionar. Hemos tenido gratitud a lo que nos ha dado futbolísticamente Maradona. Después, cada uno le puede hacer el homenaje que cada uno quiera", declaró Gallardo.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega una oferta de 10 millones de dólares por Quintero, ¿lo dejarías ir?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;