Continúa la Liga Profesional para River y este domingo el Millonario recibirá a Unión de Santa Fe en el Estadio Monumental buscando revertir la floja imagen mostrada en el debut ante Colón. El partido se va a jugar desde las 18.00 horas con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TNT Sports. Como es costumbre, Marcelo Gallardo confirmó la lista de jugadores que quedarán concentrados a la espera del encuentro.

Con la tranquilidad de haber clasificado a cuartos de final, el Muñeco seleccionó a lo mejor que tiene a disposición para enfrentar al Tatengue. Aparecen los mismos nombres que en la vuelta ante Argentinos Juniors y a ellos se les suma Jonatan Maidana, quien ya cumplió la fecha de suspensión en Copa y va a poder estar en la ida ante Mineiro si el entrenador así lo decide. Leonardo Ponzio todavía no aparece ya que continúa con la puesta a punto física luego de haber transitado una miocarditis.

¿Cuál será el once ante Unión?

Gallardo todavía no lo tiene definido y esperará hasta este sábado por la tarde, luego del entrenamiento en el Monumental, para evaluar específicamente a cada jugador y como terminaron en cuánto a lo físico después del arduo partido ante el Bicho en La Paternal. Pero sabiendo que entresemana no hay partido, es probable que el Muñeco ponga toda la carne al asador: Armani; Montiel, Paulo Díaz, Martínez, Casco; Álvarez, Enzo Pérez, Palavecino o Zuculini, De la Cruz; Suárez y Romero.