Juan Fernando Quintero estuvo 208 días sin jugar. El 17 de marzo pasado, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Sin embargo, el pasado 11 de octubre en el triunfo por 2-0 ante Almagro, volvió a sumar minutos a nivel oficial. Incluso, actuó en el empate por 3-3 frente a Arsenal, llevado a cabo el viernes pasado.

Pese a que varios hinchas esperaban que el volante fuera titular en la revancha con Boca, Marcelo Gallardo optó por dejarlo afuera. Este mediodía, el DT confirmó el equipo titular para el duelo de mañana -21.30 horas-, aunque también opinó acerca del colombiano.

¿Cómo vio Gallardo al crack en los últimos días? "Está bien, técnicamente está intacto. Está con muchísimas ganas, lo vieron todos en estos últimos partidos. Después hay que ver cuáles son los momentos del partido favorables a un jugador de sus características".

De acuerdo a lo que indicó el entrenador, lo más probable es que Juanfer pueda sumar minutos en el segundo tiempo ante Boca. Aunque claro, todo dependerá de cómo se esté desarrollando el partido. Lo cierto es que el Muñe tiene un as bajo la manga. Y ese as es nada menos que Quintero, el hombre que convirtió un verdadero golazo al eterno rival en la final más soñada de la historia...