En el último tiempo, este artista se hizo habitué en la intimidad del Más Grande.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

¿Gallardo copió una cábala del Boca de Bianchi?

El Pájaro Lietti, un músico que hace folcklore y actuaba en las concentraciones del eterno rival a principios de 2000, es compadre de Leonardo Ponzio. En el último tiempo, este artista se hizo habitué en la intimidad del Más Grande. Mirá.

En el último tiempo, este artista se hizo habitué en la intimidad del Más Grande.

En el último tiempo, este artista se hizo habitué en la intimidad del Más Grande.

Por
Franco Formoso

¿Podríamos afirmar que el River de Gallardo le copió una cábala al Boca de Bianchi? Por supuesto que no. Pero que hay coincidencias, las hay. Corrían los primeros años de la década del 2000 cuando, de la mano de Juan Román Riquelme, el Pájaro Lietti (músico folcklórico) se sumó a las concentraciones de aquel equipo que supo ganar varios títulos internacionales.

El Pájaro Lietti, presente en la época más exitosa del eterno rival.

Y da la casualidad que este artista es compadre de Leonardo Ponzio. Por esta razón, Lietti es ahora un habitué en la intimidad del equipo de Napoleón. Sí, justo en esta etapa en la que River es protagonista año tras año en los diferentes certámenes internacionales que disputa.

De hecho, el pasado lunes y en el asado que compartió el plantel, el Pájaro tocó sus mejores piezas ante la atenta mirada de sus espectadores. ¿Quiénes fueron ellos? Los jugadores del actual campeón de América.

El Pájaro Lietti es compadre de Leonardo Ponzio.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias