La eliminación de la Copa Argentina a manos de Boca desde los tiros desde el punto penal todavía hace masticar bronca a todo el mundo River y seguramente lo haga por varios días, pero el Millonario no tiene tiempo para lamentos ya que este sábado deberá afrontar la quinta fecha de la Liga Profesional. El rival será Godoy Cruz, este sábado por la noche en Mendoza y Marcelo Gallardo dio la lista de 21 convocados que viajarán rumbo al interior del país.

Para sorpresa de muchos, Gallardo decidió concentrar a lo mejor que tiene para el partido ante el Tomba. Es casi un hecho que el Muñeco pondrá un equipo alternativo, mezclando varios suplentes con algún que otro titular, y guarda lo mejor para el miércoles que viene ante Mineiro, pero en la nómina están los mejores. Matías Suárez y Gonzalo Montiel aparecen en la lista ya que están recuperándose de sus respectivas lesiones, aunque Cache tampoco llegaría para el partido por Copa. Robert Rojas y Agustín Fontana evolucionan de buena forma y tampoco están para ser preservados para el compromiso internacional.

Cabe destacar que tanto Flabian Londoño como Felipe Peña no están citados por el Muñeco dado a que actuarán en la Reserva, mañana por la mañana en Mendoza. Ambos están recuperados de sus respectivas lesiones y empezarán a sumar minutos de a poco para volver a la consideración del entrenador.