(Incluye video) Gallardo explicó que vio bien al Torito en su regreso a las canchas, pero que aún está en plena puesta a punto. Igualmente, remarcó que sólo piensa en la ida contra Boca y que analizará la evolución del goleador antes de definir si lo tendrá en cuenta para la vuelta.
Es el refuerzo que espera todo River para la recta final del semestre. Noventa y nueve goles con la camiseta del Más Grande lo avalan para ser la esperanza de la gente. Por eso, la vuelta de Fernando Cavenaghi a las canchas en el partido de la Reserva fue la grata noticia del domingo.
Sin embargo, Marcelo Gallardo evitó ilusionar de más al hincha con ver al Torito en el Superclásico de la Copa Sudamericana y explicó que todavía le falta para estar en condiciones de disputar los partidos más determinantes del año.
“Fernando hoy jugó 90 minutos en Tercera, le falta ritmo, es normal. Viene trabajando bien, pero el ritmo de competencia no se compra de un día para el otro. Es un jugador que tiene ganas, es importante”, comentó tras el empate contra Olimpo.
Igualmente, no lo descartó para la vuelta, sino que afirmó que sólo piensa en la ida y que la evolución diaria del de O’Brien determinará si será tenido en cuenta para la revancha en el Monumental.
“Yo tengo que pensar en el jueves, no puedo estar pensando más allá, porque hoy el partido del jueves es el más importante. Veremos cómo va evolucionando día tras día”, concluyó.
+ Gallardo y el Superclásico: “Siempre metemos goles”.
+ El Muñeco se descargó tras el empate contra Olimpo.
+ Cavenaghi: “Me sentí muy bien, ahora quiero jugar en el primer equipo”.
+ Video: El testimonio y el partido de Cave en la Reserva, incluido un caño espectacular (Crédito: Sitio Oficial).



