El entrenador de River cerró la cena solidaria con un emotivo mensaje.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Gallardo, al borde de las lágrimas: "No debemos olvidar de dónde venimos"

El entrenador de River cerró la cena solidaria con un emotivo mensaje. Visiblemente emocionado, aseguró: "Nos debemos a nuestra gente, nosotros venimos de muy abajo". Mirá el video.

El entrenador de River cerró la cena solidaria con un emotivo mensaje.

El entrenador de River cerró la cena solidaria con un emotivo mensaje. (Foto: Prensa River)

Por
Franco Formoso

Marcelo Gallardo dio el cierre de oro en la sexta cena solidaria organizada por River. Y lo hizo con un emotivo mensaje que emocionó a todos los presentes. Inclusive, el propio Napoleón se mostró al borde de las lágrimas.

 

Pero, ¿qué fue lo que movilizó tanto al entrenador? La imagen de pequeños futbolistas que buscan cumplir sus sueños en un contexto socioeconómico que no ayuda. Y en su afán por colaborar con estos chicos, Gallardo manifestó: "Siempre al pie del cañón, para lo que sea. Intentamos desde algún lugar colaborar con un granito de arena, que es muy valioso. Es algo que debemos hacer, nos debemos al público. Nos debemos a nuestra gente"

"Nosotros venimos de muy abajo, cada uno viene de situaciones... Veíamos a esos chicos, la mayoría de nosotros viene de esos lugares, para nosotros es muy gratificante", argumentó el Muñeco, haciendo alusión a los jóvenes que se proyectaron en la pantalla gigante de la cena.

"Nosotros estamos agradeciendo todo el tiempo. No nos damos cuenta del valor que eso tiene. Parece mentira, pero todo el tiempo estamos tratando de recordar de dónde venimos y hacia dónde vamos", sentenció Marcelo. Esa es la filososfía riverplatense.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;