La goleada de River en Chaco dejó un sabor agridulce en el cuerpo técnico millonario. Más allá del triunfo y el buen andar del equipo ante Defensa y Justicia, el Muñeco y su grupo de colaboradores se fue preocupado por el fuerte golpe que protagonizaron Franco Armani y Andrés Herrera. Horas más tarde, los estudios médicos confirmaron que la peor parte se la llevó el Pulpo, que sufrió un desgarro contusivo que lo mantuvo al margen del encuentro de esta noche ante Barracas Central.

La gran incógnita a esta altura, a siete días del superclásico en la Bombonera, era dilucidar si Armani tendrá chances de volver al arco ante Boca. En el encuentro ante Barracas Central lo reemplazó Ezequiel Centurión y lo hizo de buena manera. Pero la presencia del arquero de la Selección Argentina siempre impone otro respeto. El que se encargó de esclarecer su situación fue el propio Marcelo Gallardo: “Yo creo que Franco se va a recuperar bien”, indicó el DT millonario en conferencia de prensa.

“En estas 48 horas ha evolucionado bastante bien y creemos que en las próximas horas lo van a ayudar para que no tenga problemas en llegar”, agregó el Muñeco ante la consulta de los medios. Sin embargo, más allá del optimismo que tiene de cara al próximo fin de semana, el técnico del Más Grande mostró algo de cautela: “Vamos a ver cómo responde durante la semana”, cerró.