Gallardo, tras arribar al Monumental

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Gallardo: "Tenemos que ser más decisivos y contundentes a la hora de convertir"

A pocos minutos de la primera semifinal de la Copa Libertadores, el Muñeco palpitó el cruce ante Boca en el Monumental y adelantó cómo saldrá a jugar River.

Gallardo, tras arribar al Monumental

Gallardo, tras arribar al Monumental (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Antes de las 20 horas, el plantel de River arribó al Monumental luego de haberse entrenado varios días en el hotel Hilton de Pilar. Fue recibido por una multitud de hinchas, que esperaban por ingresar al estadio para el partido de esta noche.

 

Una hora después, Marcelo Gallardo charló con Fox Sports y adelantó cómo saldrá a jugar el Millonario frente al eterno rival: "No tenemos que cambiar lo que venimos haciendo en cuanto a la dinámica del juego. Tenemos que ser más decisivos y más contundentes a la hora de convertir".

A su vez, el entrenador dejó en claro que el equipo deberá estar fino a la hora de la definición: "Tenemos que convertir lo que generamos. Debería ser muy concreto para nosotros hoy. No tenemos que quedarnos con lo que generamos. Esa es nuestra idea. Veremos si el partido se da como nosotros queremos. Que no te marquen es importante"

¿Qué pasa si al Más Grande le convierten de visitante? "Si nos llegan a marcar, no pasa nada porque también somos un equipo que convierte de visitante e ntentaremos hacerlo ahí", advirtió el entrenador de River.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;