Gallardo, listo para enfrentar a Boca en la Copa.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Gallardo: “Que el hincha de River siga creyendo siempre”

El Muñeco palpitó el cruce de Copa Libertadores ante Boca, habló de la gran conexión qué hay entre la gente y el equipo. También dejó en claro que el fanático del Millo debe seguir confiando en el plantel.

Gallardo, listo para enfrentar a Boca en la Copa.

Gallardo, listo para enfrentar a Boca en la Copa.

Por
Santiago Marani

Este martes, desde las 21.30 horas, River se medirá con Boca por la primera semifinal de la Copa Libertadores. La misma tendrá lugar en el Monumental, donde los hinchas le brindarán un espectacular apoyo al plantel.

 

En la previa de dicho encuentro, y tras el triunfo por 2-0 contra Gimnasia, Marcelo Gallardo charló con Paso a Paso y se refirió a la gran conexión que hay entre los hinchas y el equipo: “El hincha de River está viviendo uno de los momentos más lindos de su historia. Uno de los momentos porque ha vivido muchos grandes momentos. Se lo nota feliz y se lo nota con un amor incondicional entre el hincha y el equipo. Y eso es muy fuerte, es algo que no se puede dejar pasar”

“Tenemos esa energía que se comunica de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro. Cuando pasa eso es porque hay una conexión muy fuerte"

“Tenemos esa energía que se comunica de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro. Cuando pasa eso es porque hay una conexión muy fuerte. Desde acá un saludo y un abrazo enorme para todos los hinchas de River que el martes nos van a estar alentando ahí”, agregó el entrenador, quien se mostró muy positivo.

“¿Que los hinchas de River sigan creyendo?”, le consultó el periodista a Gallardo. Y el DT sonrió y ni lo dudó: “Siempre”. Que se venga Boca... ¡Vamos todos unidos!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias