logotipo del encabezado

Gallardo: "Ponzio está en su mejor momento"

?El técnico de River destacó la vigencia del capitán pese a ser uno de los jugadores más longevos del plantel. Además, habló sobre la búsqueda de un refuerzo para ser recambio de Leo.

Gallardo: "Ponzio está en su mejor momento"
Gallardo: "Ponzio está en su mejor momento"

El técnico de River destacó la vigencia del capitán pese a ser uno de los jugadores más longevos del plantel. Además, habló sobre la búsqueda de un refuerzo para ser recambio de Leo.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_16040804”, “obj”: {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”193639″} });

A tan sólo 14 días de cumplir 36 años, Leonardo Ponzio es titular indiscutido de River. Para Marcelo Gallardo es una pieza indispensable por sus características e inteligencia táctica, así como también a raíz de lo que transmite dentro del grupo.

Publicidad

Sin embargo, consciente de que el mediocampista central no tiene mucha carrera por delante ni capacidad para jugar tres veces en una semana, el Muñeco dejó en claro la importancia que tiene hallar un jugador que sirva como recambio para cada circunstancia necesaria.

Sabemos que no tiene muchos años por delante y por eso buscamos la alternativa

“Siempre estamos a la expectativa de buscar una alternativa para Ponzio. Es el jugador más regular. Está en su mejor momento a los 36 años (NdeR: cumplirá esa edad el 29 de enero). Sabemos que no tiene muchos años por delante y por eso buscamos la alternativa”, explicó el técnico, en diálogo con ESPN.

Publicidad

Vamos a ver alternativas, pero no vamos a traer jugadores por traer

Con respecto a los diferentes volantes que lucharon por el puesto con el capitán, Gallardo analizó: “Hay jugadores que han llegado y que no tuvieron la oportunidad porque Leo no les dio la posibilidad, y después en uno o dos partidos tienen que demostrar que están a la altura. Casi no tienen tiempo de demostar”.

Además, Napoleón destacó la perseverancia que tuvo Ponzio. “Fijate cómo es el fútbol que cuando llegamos él no estaba jugando. No es lo mismo estar esperando para jugar que jugar partidos de manera constante. Vamos a ver alternativas, pero no vamos a traer jugadores por traer”, aseguró el DT.

Publicidad

+ VICE DE DEPORTIVO CALI: “No estamos dispuestos a vender a Kevin Balanta”

+ NUEVO AMISTOSO: hoy los suplentes de River se enfrentarán a un equipo local

+ AGOTADAS: los hinchas de River ya compraron todas las entradas para el Superclásico

+ SIN BANDERAZO: la Aprevide prohibió que la gente se reúna en las playas marplatenses

+ LOLLO: “No me sentí campeón de la Copa Argentina”

+ OPINIÔN: El vaso medio lleno

+ ARMANI Y PRATTO: ambos tienen chances de jugar el domingo ante Boca

+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias sobre posibles altas y bajas en River

Mercado de pases 2018 parte 16

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
"El plantel estuvo a la altura": la frase de Ponzio que molestó a los hinchas
River Plate

"El plantel estuvo a la altura": la frase de Ponzio que molestó a los hinchas

Seis jugadores del Senior fueron convocados a la Selección Argentina: quiénes y para qué
River Plate

Seis jugadores del Senior fueron convocados a la Selección Argentina: quiénes y para qué

La respuesta de Santi Sosa cuando le preguntaron qué dirigente bajó su vuelta a River
Mercado de Pases

La respuesta de Santi Sosa cuando le preguntaron qué dirigente bajó su vuelta a River

Ponzio avisó que ya están armando el River 2025: los detalles
Mundial de Clubes 2025

Ponzio avisó que ya están armando el River 2025: los detalles

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

Better Collective Logo